Desde nuestros orígenes en el año 1956, siempre hemos apostado por cuidar el planeta en el que vivimos. Junto a proveedores y consumidores hemos unido esfuerzos para reducir nuestra huella a lo largo de toda la cadena. Las innovaciones tecnológicas nos han facilitado el camino y a día de hoy podemos decir que somos la empresa que queremos ser, pero no dejamos de avanzar y mejorar para ir más allá y juntos lograr un mundo mejor.
El año 2019 supuso un gran paso en nuestro camino medioambiental, ya que finalizamos e iniciamos el funcionamiento de nuestra propia planta de placas solares. "Número" placas que nos permiten utilizar un 100% de energía renovable en todos nuestros procesos y aportar al mercado la electricidad que generamos y no utilizamos. En total "Número" kW anuales de energía limpia que utilizamos para nuestro funcionamiento y el de la sociedad.
Uno de los puntos más importantes del medio ambiente en la industria es la utilización de sustancias que no dañen la naturaleza ni tampoco a los usuarios. Por ello, todos nuestros procesos cumplen con las exigencias de la certificación ecológica OEKO-TEX®, asegurando que no se aplican sustancias nocivas ni tóxicas sobre el hilo para su elaboración.
Mantenemos un estrecho contacto con nuestros proveedores para utilizar los productos más novedosos y responsables con el medio ambiente disponibles en el mercado. Esto nos permite reducir procesos y ahorrar una gran cantidad de recursos naturales y de materia prima, utilizando únicamente en cada momento los recursos imprescindibles.